Tesla photo
Durante este semana Tesla comenzó a distribuir la actualización versión número 10 a todos los vehículos de su flota.

 

Con esta actualización, la compañía comienza a dar señales claras sobre la experiencia que desean que sus clientes tengan con sus vehículos eléctricos.

 

Movimientos de Tesla

 

La versión 10 del software lanzada por Tesla es más que una simple actualización al sistema de Summon

 

 

 

Después de mucha espera, los dueños de Tesla’s ahora podrán disfrutar de Netflix, Hulu mientras están estacionados y también podrán utilizar el servicio de Spotify con acceso premium.

 

Otra aplicación que se añadió con la actualización fue la aplicación llamada Caraoke. Esta aplicación es una librería de canciones en varios idiomas en la que podrás cantar en tu auto sin tener que ir al Pub más cercano.

 

Además de estas aplicaciones como parte del área de Tesla Arcade también se añadió el juego de Cuphead, este es un juego de acción estilo (run-and-gun) que se puede utilizar mientras estás estacionado. Este juego se une a Chess y  a Beach Buggy Racing.

 

Otros nuevos aspectos 

 

En el aspecto de familia, Tesla agregó Joe Mode, este es un sistema que baja el volumen de la cabina para diferentes alertas. Este atributo ayuda cuando tienes un hijo durmiendo en la parte trasera para que no se despierte.

 

Uno de los más esperados Smart Summon el cual había sido lanzado beta a un grupo seleccionado de personas fue liberado a todos los que pagaron por FSD y EAP.

 

El Smart Summon deja a los dueños, con el uso de la aplicación, a programar el auto a buscarlos en un estacionamiento. Esto solo funciona si el dueño está cerca.

 

Ambiente Similar a Apple 

 

Más allá de Tesla hacer autos eléctricos con un gran alcance en millas. La compañía está transformando la industria automotriz.

 

Tesla ha logrado crear una serie de componentes en sus vehículos que van dirigidos a darle valor a la experiencia de tener un EV.

 

Vemos como Elon Musk ha puesto un conjunto de servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de entretenimiento y comodidad de los dueños de su flota.

 

Hay personas que señalan que la experiencia de tener un auto Tesla es tan placentera que pasan horas dentro de su auto entreteniéndose.

 

Esto precisamente es lo que pretende Tesla con el ambiente que ha creado en cada vehículo. Es un ambiente similar al que ha creado Apple con su ecosistema. Donde los usuarios se desviven por la marca aunque su nuevo producto sea similar al anterior pero con mejoras mínimas.

 

Por tal razón Tesla necesita seguir cautivando a los dueños de sus vehículos con nuevos servicios, pero más importante, Tesla necesita acaparar la atención de las siguientes generaciones.

 

Tesla actualmente cuenta con un líder que levanta pasiones. También cuenta con una base de fanáticos sólida que desean el éxito de la compañía y compran sus productos.

 

Pero la clave del éxito de Tesla se encuentra en cómo el mensaje pasa generacionalmente. 

 

Así como Apple logró marcar una huella desde el lanzamiento del primer IPhone. Tesla necesita marcar una huella en esos futuros evangelista de la marca . En ellos estará la clave para el éxito de Tesla.

 

Si deseas enterarte de las últimas noticias sobre Tesla en Puerto Rico. Síguenos en Facebook en Mi Tesla.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Tesla está creando un ambiente similar a Apple

| 0 Comments