Tesla mas barato

Luego de varios meses de cambios de precios en los autos Tesla, todavía hay mucha confusión acerca de cuál es el Tesla mas barato en el mercado. Muchos piensan que los autos Teslas son autos costosos y son difícil de obtener para un ciudadano común y corriente. 

 

Este pensamiento viene porque desde el comienzo Tesla ha lanzado al mercado diferentes modelos, dirigidos a un mercado de autos lujoso. Pero esto dejó de ser así, luego de que la compañía lanzó su modelo más barato a finales del 2018.

 

Cual es el tesla mas Barato

 

El Tesla Model 3 Standard Range

 

Luego de varios años de espera y meses de solo vender los modelos del Tesla Model 3 con más margen de ganancia la compañía lanzó el Model 3 de $35,000 dolares que todos estaban esperando.

 

El Tesla Model 3 Standard Range como se conoce, será un Model 3 Standard Range Plus pero con limitaciones de software. Esto lo decidió así la compañia para  simplificar la producción de sus vehículos. 

 

Limitaciones de Software

 

Tesla app Model 3 Tesla mas barato

 

Tesla decidió limitar con software el alcance de millaje a 220 millas entre otros features para hacer más accesible el vehículo y no tener que crear una plataforma de batería diferente y incluirla en el proceso de producción.

 

Ahora bien uno de los detalles más importantes es que para ordenar el Tesla mas barato, solo se puede hacer por teléfono o en una de los showroom de Tesla. Otro detalle es que ahora todos los modelos vienen con auto pilot. Quiere decir que el precio base sube un poco mas de $35,000 dolares.

 

Muchos se preguntan porque tanto cambio. Porque no hacen las cosas más sencillas para el consumidor.

 

Nuestra opinión es que Tesla necesita además de simplificar la producción, obtener una forma de upselling de sus vehículos. El proposito de la Tesla no es vender el Tesla mas barato.

 

Otro aspecto es que tenemos que recordar que Tesla no cuenta con una fuerza de ventas robusta. Las órdenes se hacen online en su design studio, por esto la compañía debe crear el ambiente donde al consumidor no le haga sentido ordenar el Model 3 Standard Range por $36,900, si pueden ordenar el Standard Range Plus por $38,990.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Cual es el Tesla mas barato disponible en el mercado

| 0 Comments