Tesla Motors Pronóstico 2019

Mientras todos los productores de autos están haciendo los ajustes para recibir una merma en las ventas, la compañía Tesla Motors está encaminada ha tener un gran año 2019 gracias a la entrada del Model 3 en Europa y la salida del Model 3 modelo base de 35k.

En los últimos 3 días la compañía registró 28,000 VIN numbers y 20,000 de estos están designados para vehículos internacionales. Con esté registro que se produjo de miércoles al viernes de la semana pasada, la compañía a registrado 236,512 VIN. Los registros de VIN son indicador de como va la producción de Tesla y se utilizan en los medios para poder proyectar cómo va la demanda y las ventas de los vehículos Tesla.

MX Parked - City
[Source Tesla]

Este registro de VIN va a la par la expansión del Model 3 a los mercados de Europa y China. Si comparamos los registros de VIN, la compañía registró esta semana mas VIN de los que hizo en Abril del año pasado.

Model 3 Performance - Red Front Motion - SF Skyline
[Source Tesla]

En China la compañía está proxima a lanzar las variaciones del Model 3 Performance y el Long Range Dual Motor, modelos que le dejan el mayor margen de ganancia a la compañía. En el pasado Elon Musk ha dicho que lanzar los modelos con mas margen de ganancia es la manera de poder hacer a Tesla una compañía real, ya que de otro modo la compañía moriría.

Tesla va en camino a convertirse en la compañía de  vehículos americana número uno en ventas en el mundo. La cantidad de órdenes que la compañía tiene en reserva y la continua demanda le dan a Tesla una ventaja envidiable.

Si tomamos en consideración el ritmo de producción  de 5,000 Model 3 por semana. Tesla necesitaria 21 meses para llenar las 420,000 ordenes que tiene en reserva.

 

Para llenar la cantidad de ordenes que Tesla tiene en reserva, la compañía está apostando a subir la producción de Model 3 a 7,000 vehículos por semana.

Esto es un reto enorme dado a qué Tesla está intentando lograr el ritmo de producción y al mismo tiempo ha despedido empleados para lograr eficiencia en las labores.

La opinión de Mi Tesla

Tesla Motors va en buen camino para tener un mejor año, sin embargo no todo será color de rosa, la compañía debe aprender de sus errores en el pasado en el área de producción y también debe mejorar la logística de envío para lograr la expansión a nuevos mercados.

Dejanos saber tu opinión commenta en la sección abajo o visitanos en nuestra página  Facebook Miteslapr.

Tesla Motors Pronóstico 2019

32
Views