Tesla Puerto Rico 2020Fue un año impresionante para el crecimiento de Tesla en la isla. 

 

Cantidad de Carros Tesla

 

 

En el 2019 la cantidad de carros Tesla en la isla aumentó de manera impresionante. En estos momentos en Puerto Rico hay un poco más de 400 vehículos de esta marca. Ya ver uno de estos autos en la carretera o estacionamientos se ha convertido algo cotidiano.

 

Aquí le traemos una lista de los logros y desaciertos del 2019 y que podemos esperar de Tesla Puerto Rico 2020.

 

Supercharging 

 

A finales del año recibimos el primer regalo de navidad con un Supercharging Station en el área de San Patricio.

 

Supercharging Puerto rico


Este Supercharger de Tesla tiene dos puertos de carga y le da la confianza a todo aquel que venga de áreas distantes o aquellos que tengan free supercharging poder cargar su auto de manera rápida.

 

Servicio

 

Los años de volar un Ranger a la isla cambiaron. Ahora Tesla viene a la isla cada 1 a dos meses regularmente. Lo que sí volvió fue el fee de traer el Ranger. La última ocasión este fee fue de $250 por dueño.

 

Ya dicho lo no tan positivo, le tenemos buenas noticias. El Tesla Service Center está por llegar. Hay rumores de que no pasa de el año en que Tesla Puerto Rico 2020 se establezca completamente en la isla.

 

Para más detalles pueden ir a nuestra noticia acerca de un Service Center en Puerto RicoService Center en Puerto Rico.

 

 

Es importante que para hacer una cita para servicio el dueño entre a la app de Tesla y escoja Coral Gables como su centro de servicio. Ahí indicará en los comments que es para Puerto Rico para que los encargados de asistir nuestra área estén al tanto.

 

Por otro lado surge otra alternativa de Servicio para autos eléctricos con Hybrid Shop. Este taller localizado en San Juan cuenta con años de experiencia y ha reparado varios Tesla’s.

 

Lo mejor de todo es que tienen cuenta con Tesla para ordenar piezas y su equipo de trabajo es conocido por las marcas de autos y otros talleres como los expertos en eléctricos y híbridos.

 

Comunidad

 

Los futuros dueños pueden estar seguros que no van a estar solos. El 2019 a finales se estableció el Tesla Owner Club oficial. Y ya se han hecho varias actividades en la que futuros dueños han podido aclarar duda y ver los diferentes modelos Tesla’s.

 

Además en las redes sociales hay páginas dedicadas a Tesla Puerto Rico que los van aconsejar en los pasos a seguir y hay personas que los van ayudar ya que tienen mucha experiencia con el tema.

 

Seguros

 

El 2019 no fue bueno con las compañías de seguros. La mayoría de ellas dejaron de asegurar los vehículos y están trabajando casó caso por separado. Por el momento lo que sabemos es que varias de ellas están dando updates a sus pólizas para agregar algunos disclaimers que les preocupan como el tener que embarcar el auto a Estados Unidos en caso de batería o motor. 

 

Otra área que están trabajando es todo lo relacionado a Autopilot. Las aseguradoras están buscando crear pólizas que incluyen autos inteligentes.

 

 

 

La opinión de Mi Tesla

 

 

Tesla en el 2019 se convirtió en la marca número uno de ventas de autos eléctricos. El 2020 saldrá la Model Y la cual impulsará y le dará a Tesla una alineación de autos completa.  No nos olvidemos de la famosa Cybertruck y las más de 400,000k preordenes.

 

 

Déjanos saber tu opinión comenta en la sección abajo.

 

Si tienes alguna pregunta o duda ve a nuestro Forum en el área de Cummunity, allí podrás comunicarte con otros de manera fácil y rápida.

 

 

 

Follow me

Tesla Puerto Rico 2020 es el año de Tesla

| 0 Comments