Model Y Teaser

 

 

La espera terminó para todo aquel que estaba esperando que Tesla lanzara una Suv con un precio más económico que la Model X.

 

El dia de ayer Elon Musk dijo por su cuenta de Twitter que el evento de revelar la Model Y sería el 14 de Marzo en Los Angeles, California.

 

 

Ya se puede confirmar con las expresiones de Elon que la Model Y será producida en la misma plataforma que el Model 3. Esto es una buena noticia ya que permitirá a Tesla hacer un modelo de Suv con costos más accesibles para que más personas puedan entrar a tener un vehículo eléctrico.

 

Lo único que sabemos hasta ahora es que la Model Y comparada con el Model 3 va a ser 10% mas grande, con un range de carga un poco menor y con un precio aproximado de 10% más. Si calculamos estas declaraciones de Musk podemos asumir que el precio de venta empezará alrededor de $38,000 a $40,000 dólares.

 

Tesla toma la decisión de revelar la Model Y en momentos en que está tratando de aumentar la producción del Model 3 a su máxima capacidad. La semana pasado la compañía lanzó su modelo más económico del Model 3 y se espera que tenga las manos llenas cumpliendo con la avalancha de órdenes que se le avecina.

 

En Marzo 14 estaremos cubriendo el evento por @Miteslapr en Facebook y dejandoles saber en resumen que aconteció y las especificaciones de esta tan esperado Suv.e

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Tesla Revelara la Model Y en Marzo 14

| 0 Comments