En Septiembre 4 los ojos estaban puestos en la revelación de el Tesla Semi. Y lo que paso al final de el meeting dejó todos boquiabiertos. Mientras todo parecía a acabar Elon Musk escogió el momento para revelar su nuevo auto eléctrico el Tesla Roadster 2020.

Tesla roadster 2020

 

“Este es el auto mas rápido del mundo, Punto”-Elon Musk (Quote translation from English Google Translate)

Estas fueron las palabras de Elon Musk cuando revelo que el Tesla Roadster 2020 puede ir de 0-60 mph en 1.9 segundos convirtiéndolo en auto mas rápido del mundo. Y no tan solo eso, sino que para agregarle a tan impresionante aceleración, el auto también puede lograr ir de 0-100 mph en 4.2 segundos, correr el 1/4 de milla en 8.8 segundos y  una viajar a una velocidad  maxima de más de 250mph.

 

Tesla intenta entrar al mercado de los súper carros y de que manera, con un auto eléctrico que hace trizas a todos los autos de combustión. Como si fuera poco los amantes de este tipo de auto deben estar salivando ya que el precio base del Tesla Roadster 2020 empieza en $200,000. Si comparamos las especificaciones y el precio con el Buggati Veyron, $1.7 millones, parecería un robo a mano armada. Claro para los que tienen esa cantidad de dinero por supuesto.

 

Como si fuera poco, Tesla creó otra atracción para los fanaticos de la compañía. Como parte del programa de referido puedes logar ganarte un Tesla Roadster Founders Edition.

Elon Musk al parecer no se conforma con lanzar al mercado el auto mas rápido del mundo. Si no que también desea agregarle la opción de poder volar. Se imaginan un Tesla Roadster volando, aquí les dejo el tweet de Elon, el cual siempre esta hablando enserio.

 

La opinión de Mi Tesla

La aceleración que puede lograr un auto con motores eléctricos es impresionante. Desearía la oportunidad de guiar un Tesla Roadster algún día.

Dejanos saber tu opinión, regístrate y comenta en la sección abajó. También puedes usar nuestro Forum y hablar de cualquier tema sobre Tesla o autos eléctricos. Te esperamos!

Tesla Roadster 2020 un Super Auto Eléctrico

247
Views