Corolla Hybrid

Foto por Jesus Veguilla Mi Tesla

Por fin lo que muchos estaban esperando el primer Toyota Corolla Hybrid llegó al mercado hace ya más de 4 meses y le tenemos todos los detalles del auto más vendido en Puerto Rico, ahora en versión híbrida.


El Toyota Corolla en versión Hybrid

 

Toyota lanza el Toyota Corolla Híbrido 2020. Este movimiento deja ver la confianza que tiene la marca en su tecnología híbrida.

 

La marca Japonesa número uno en ventas en Puerto Rico sigue dándole paso a más vehículos con su tecnología híbrida la cual ha sido perfeccionada con el Toyota Prius desde el 1997.

 

Desempeño del Corolla Hybrid

 

Con una eficiencia combinada que rinde hasta 52 millas por galón, este es el primer Toyota Corolla hybrid en la historia, también al que más lejos puedes llegar sin la necesidad de pasar por la gasolinera tantas veces.

 

Corolla Hybrid back

Mi Tesla LA Auto Show

 

Adicional Toyota mejoró la garantía de sus baterías. A partir del año modelo 2020, cada garantía de la batería híbrida Toyota aumentará de 8 años o 100,000 millas, a 10 años (desde la fecha original del primer uso) o 150,000 millas, lo que ocurra primero.

 

Sistema de Seguridad 

 

El Toyota Corolla hybrid 2020 cuenta con 8 bolsas de aire y la seguridad Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).


Nos comunicamos con el vendedor Eddie Galdón de la línea Toyota y nos informa que el Toyota Corolla Hybrid ya está disponible en Puerto Rico en varios colores.

 

El precio sugerido en la página de Toyota Puerto Rico es de $27,045 el cual puede variar según el modelo y el dealer.

 

Si desean más información sobre el Toyota Corolla hybrid aquí le dejamos el número de Eddie 787-306-6241 para que vayan saliendo del Dark side y empiecen a usar menos gasolina en su vida.

 

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Instagram para que te mantengas al día de lo último en la tecnología de autos eléctricos.

 

 

 

Follow me

Toyota Corolla Hybrid 2020 ya está disponible

| 0 Comments