Vehículos eléctricos hogar

Los vehículos eléctricos están creciendo más rápido de lo que muchos pueden pensar. 

 

Durante este crecimiento un gran número de dueños de autos eléctricos, asociaciones de titulares y administradores de propiedades han estado buscando la mejor manera de implementar sistemas de cargas para vehículos eléctricos en sus comunidades.

 

Condominios y Multi familiares… Están listos?

 

Los dueños de vehículos eléctricos en Condominios y Walkups necesitan acceso a estaciones de carga confiables para estar preparados para los viajes que hacen en el diario vivir.

 

Además las propiedades multifamiliares deben estar preparadas para el futuro gracias a que se espera que para el 2025 al menos 30% de los autos que se importen sean autos eléctricos.

 

Estar preparados tiene sus beneficios 

 

Es conocido que tener estaciones de carga para vehículos eléctricos aumenta el valor de la propiedad.

 

No tan solo eso, sino que 58% de los dueños de autos eléctricos están dispuestos a pagar más por vivir en lugares que estén preparados con estaciones de carga para vehículos eléctricos.

 

Hay que planificar para la futura demanda 

 

En el reporte del 2018 sobre las ventas de autos eléctricos y la infraestructura que se necesitará para el 2030 indica que el 78% de las sesiones de carga se esperan que se hagan en el hogar a través de 7.5 millones de puertos de  carga nivel 2.

 

Cual es la mejor manera para implementar un sistema de carga para vehículos eléctricos en Condominios y Multifamiliares.

 

Accede a nuestra guia aquí: Guia para implementar estaciones de carga.

 

Si deseas estar enterado de lo último sobre autos eléctricos. Siguenos en nuestra página de Facebook y en nuestras redes sociales.

 

En nuestros próximos artículos estaremos hablando sobre los diferentes sistemas de carga, (plugs y estaciones), cuánto tiempo toma en cargar y cuantas millas le añaden a tu auto eléctrico.

 

También estaremos hablando sobre los costos que puedes esperar al implementar un sistema de carga en tu hogar y condominios.

 

Follow me

Dueños de Vehículos eléctricos vivirán donde puedan cargar

| 0 Comments