Vuelve a salir otro vídeo de un Tesla incendiándose en China. Lo que es importante en esta ocasión es que el vehículo estaba estacionado y no fue que se incendió luego de un choque vehicular.

 

 

Tesla hizo expresiones de que va a investigar el suceso.

After learning about the incident in Shanghai, we dispatched a team to the scene last night as soon as possible. We are actively liaising with the relevant departments and cooperating with the verification of the situation. According to the current information, there we no casualties.

 

Ya han salido varías teorías de lo que sucedió. Hay personas que piensan que es una casualidad que esto pasará en Shangai. Lugar donde Tesla está construyendo Gigafactory 3.

 

Estaremos pendiente a los reportes oficiales de Tesla o de las agencias pertinentes para dejarles saber que ocasionó el incendio y que la compañía hará para mejorar el vehículo si hubiera algún  problema de seguridad.

 

 

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button o por Patreon https://www.patreon.com/Mitesla
Follow me

Video de Tesla Model S que se incendia repentinamente en China.

| 0 Comments