Volkswagen ID Roomzz

La compañía Volkswagen va enserio con sus intenciones de ser el mejor manufacturero de autos eléctricos al reforzar su alineación de EVs con una Suv Elegante y con mucho alcance la ID Roomzz.

 

Ya sabíamos que Volkswagen traía algo entre manos, ya que hace varías semanas había lanzado un teaser de una Suv que presentaría en el Auto Show en Shanghai.

 

Id Roomzz

Pero Vw no espero al show que comienza en Shanghai en Abril 16 y reveló las fotos y especificaciones de la ID Roomzz en un comunicado de prensa ayer por la tarde.

Especificaciones

Una de las cosas que más llama la atención de la ID Roomzz es sus tres filas de asientos. Esto da el espacio necesario para llevar cómodamente a 7 pasajeros. La Suv se ve mucho más espaciosas que la Tesla Model Y, modelo de Tesla con el que viene a competir.

 

Id Roomzz interiores

Otro aspecto importante es que la Suv va a tener un alcance de 280 millas. Esto es gracias a una batería de 82 kvh.

 

Roomzz interiores

 

El alcance no es todo lo que impresiona ya que sus dos motores son capaces de alcanzar una velocidad de 0 a 62 mph en 6.6 segundos. Estos dos motores pueden generar 255kvh o 302 caballos de fuerza gracias a su propia versión de la tecnología 4motion.

 

La ID Roomzz estará disponible para producción junto con el ID Compact, y el ID Crozz para finales del 2020.

 

 La opinión de Mi Tesla

Se pone interesante el mercado de autos eléctricos. Volkswagen planifica sacar la mayoría de sus modelos a finales del 2020 lo que le da espacio a Tesla para seguir sacando ventaja sobre sus competidores.

Follow me

Jesus Veguilla

Jesus Veguilla es el Editor y Principal Escritor de Mi Tesla. Puedes apoyar nuestra página con Tips por el sistema Paypal en nuestro Donate button





Follow me

Volkswagen Revela la ID Roomzz Una Suv Elegante y Con Mucho Alcance

| 0 Comments