Inicio Noticias Tesla registra problemas con el pedal de aceleración y suspende las entregas

Tesla registra problemas con el pedal de aceleración y suspende las entregas

49
0

Problemas técnicos con el pedal del acelerador del Cybertruck

De acuerdo a varios testimonios, parece que el pedal de del Cybertruck de Tesla presenta problemas técnicos. Para más precisos, el pedal tiene la tendencia a quedar atascado en un nivel de aceleración del 100%, a todo gas. Un propietario de este vehículo ha compartido un en el cual demuestra cómo la pédala de aceleración quedaba atrapada.

Solución temporal y probable

La única solución para liberar el pedal atascado es presionar el pedal del freno. Sin embargo, una vez que se levanta el pie del pedal del freno, la aceleración vuelve a su nivel máximo. Ciertamente, este fallo técnico es potencialmente riesgoso, especialmente considerando la potencia de aceleración de la que es capaz el Cybertruck.

Posibles consecuencias para Tesla

Este inconveniente puede traer serias implicaciones para Tesla, si se repite en un número considerable de vehículos de la . Es más, los retrasos actuales en la producción y entrega de estos vehículos podrían verse como una medida prudente. Especialmente para un fabricante que ha en el centro de varias controversias y investigaciones de las autoridades americanas encargadas de la .

Resumen

  • El pedal de aceleración del Cybertruck de Tesla tiene tendencia a quedarse atascado a un nivel de aceleración del 100%.
  • Para solucionar este problema, se necesita presionar el pedal del freno. No obstante, la aceleración vuelve a su nivel máximo una vez que se levanta el pie del pedal del freno.
  • Este error técnico puede ser riesgoso y traer serias implicaciones para Tesla si se repite en un número significante de vehículos de la marca.
4.4/5 - (5 votos)
Lea también :  Elon Musk habría abandonado su proyecto de Tesla por menos de $25,000 y anuncia una presentación de su Robotaxi

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News