Inicio Noticias Elon Musk habría abandonado su proyecto de Tesla por menos de $25,000...

Elon Musk habría abandonado su proyecto de Tesla por menos de $25,000 y anuncia una presentación de su Robotaxi

136
0

Desvanecimiento de los sueños de un Tesla asequible

Imagina tener un Tesla asequible, por no más de 25 000 dólares, algo así como 23 000 euros. ¿Quién podría resistirse a tal oferta? Sin duda, con un precio así, la compañía liderada por podría haber atraído a una gran cantidad de nuevos clientes. Sin embargo, al parecer, ese sueño no se hará realidad.

El final de un proyecto prometedor

Según Reuters, que cuenta con el respaldo de tres fuentes diferentes, nos encontramos ante el final de este emocionante proyecto. No veremos un Tesla de 25 000 dólares en el . Y aunque esta noticia es desalentadora para muchos, es importante recordar que en el de los negocios, no todos los planes llegan a buen puerto.

La de un Tesla para todos

«Tesla ha cancelado el asequible que prometió hace mucho tiempo y en el que los inversores contaban para convertir a Tesla en un fabricante de automóviles para el público en general», informó Reuters. La idea de un asequible y eficiente era algo que muchos esperaban, ya que representaría un gran paso hacia un más sostenible.

Respuesta de Elon Musk

Elon Musk, por su parte, ha negado esta . Sin embargo, esto no es suficiente para aplacar las dudas que han surgido en torno al futuro de Tesla y su promesa de un coche eléctrico asequible para todos. Si bien Musk es conocido por su pensamiento innovador y sus ambiciosos proyectos, parece que este objetivo en particular puede estar fuera de su alcance en este momento.

La noticia de la cancelación del proyecto ha sorprendido a muchos, pero también ha recordado a los inversores y al público en general el inherente de contar con proyectos futuros. Aún así, la visión de Musk de un futuro donde los coches eléctricos sean la norma sigue siendo una posibilidad emocionante y, con suerte, nos acercamos a ese futuro con cada nuevo desarrollo en el campo de la .

Lea también :  Tesla presenta la nueva generación de su robot humanoide, ¡es impresionante!
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News