Inicio Noticias No le gusta las carreteras mojadas, la conducción totalmente autónoma se pospone...

No le gusta las carreteras mojadas, la conducción totalmente autónoma se pospone una vez más

245
0

Desafíos y avances en los vehículos de Tesla

No es la primera vez que se escucha hablar del FSD (Full Self-Driving) de Tesla, pero las versiones que hemos visto hasta ahora se consideran avances dentro de una etapa beta prolongada. Hasta el momento, los conductores deben mantener las manos en el volante para mantener activo el sistema. Esta condición ha llevado a malas interpretaciones y usos indebidos. De hecho, ha habido casos de conductores que han engañado a los sensores para simular su intervención cuando en realidad no la había.

El de accidentes y la postura de Tesla

Ante el aumento de riesgos de accidentes debido a estos abusos o malas interpretaciones, Tesla ha tomado la decisión de hacer un llamado masivo. Desde el 13 de diciembre, ha retirado dos millones de vehículos para realizar actualizaciones de emergencia. Mientras tanto, ha presentado la versión 12 como una «», ya que permitirá que la conducción autónoma sea gestionada completamente por lo que se conoce como redes neuronales.

¿Qué significa la conducción gestionada por redes neuronales?

Esto implica que la conducción estaría a cargo de sistemas inteligentes y no de scripts lógicos programados en C++. Esta novedosa forma de abordar la conducción autónoma representa un cambio significativo en cómo Tesla ha manejando su hasta ahora. Sin embargo, la compañía no ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento para esta actualización del FSD, lo que mantiene a la y a los consumidores en vilo.

El de la conducción autónoma y Tesla

No hay duda de que la conducción autónoma sigue siendo un tema de gran interés. Tesla, con su FSD, se encuentra en de esta revolución tecnológica. Aunque todavía se encuentre en una etapa beta, y a pesar de los desafíos y contratiempos, la promesa de una conducción totalmente gestionada por redes neuronales es un paso enorme hacia el futuro. Este tema continuará generando debate y expectación, y estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro en el ámbito de los vehículos autónomos.

4.2/5 - (5 votos)
Lea también :  Tesla presenta su tercera generación de Powerwall

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News