Inicio Noticias ¡Si quieres un Cybertruck, tendrás que ser paciente para recargarlo!

¡Si quieres un Cybertruck, tendrás que ser paciente para recargarlo!

155
0

Avances notables y limitaciones en la recarga de vehículos eléctricos

Si hay un aspecto técnico de los vehículos eléctricos que ha experimentado avances significativos, es sin duda el de la recarga. En la actualidad, algunas estaciones de carga pueden ofrecer hasta 350 kWh. Tesla ya ofrece 250 kWh con sus supercargadores V3, y los V4 duplicarán esta capacidad.

Diversidad en la capacidad de recarga

A pesar de estos avances, la realidad para el Cybertruck parece ser un poco más complicada. Fue en un publicado hace una semana en (ver al final del artículo) donde una pareja reveló las debilidades de esta camioneta. En efecto, se puede observar una curva de recarga bastante peculiar: comienza bien, pero rápidamente, la potencia suministrada al disminuye considerablemente. Esta alcanza brevemente los 255 kWh, pero cae de manera bastante drástica a medida que la batería se llena.

El desafío de la recarga eficiente

Resultado: para pasar del 14 al 90% de carga, se necesitarán no menos de… ¡50 minutos! Un resultado muy decepcionante. Esto pone de relieve que, a pesar de los avances logrados en la de vehículos eléctricos, todavía hay desafíos significativos que superar en términos de recarga eficiente y practicidad del uso diario.

¿Qué nos espera en el ?

Con la continua en el campo de la movilidad eléctrica, podemos esperar ver mejoras significativas en los próximos años. Sin embargo, estos desafíos actuales sirven como un recordatorio de que no todos los aspectos de la tecnología avanzan al mismo ritmo.

En última instancia, el éxito de los vehículos eléctricos dependerá de cómo se manejen estos desafíos y se mejore la experiencia del usuario. Si bien el futuro es prometedor, el camino hacia la adopción generalizada de vehículos eléctricos aún tiene muchos obstáculos que superar.

5/5 - (8 votos)
Lea también :  El principal fabricante de automóviles del mundo se une a Tesla y sus supercargadores.

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News