Inicio Noticias Cuando Pat Gelsinger ofrece un ‘recorrido por las fábricas de Intel Foundry’...

Cuando Pat Gelsinger ofrece un ‘recorrido por las fábricas de Intel Foundry’ a Elon Musk, es para vender más chips, por supuesto

144
0

Pat Gelsinger invita personalmente a a explorar las instalaciones de para semiconductores

El CEO de Intel, Pat Gelsinger, está aprovechando las oportunidades que presenta la de Chips, gracias a la cual Intel ha recibido una financiación de 8,500 millones de dólares. En un movimiento audaz y directo, Gelsinger ha invitado a Elon Musk, el visionario detrás de Tesla y SpaceX, a realizar una «visita personal» a las instalaciones de fabricación de semiconductores de Intel.

Aprovechando la Ley de Chips y el poder de la administracion de Biden

Gelsinger ha subrayado que cuenta con el apoyo del presidente de los , Joe Biden, y de su Secretaria de Comercio, Gina Raimondo. Esta señal de respaldo gubernamental es un factor atractivo que podría influir en la decisión de Musk de colaborar con Intel.

Elon Musk, una «gran captura» para Intel

Elon Musk, quien está implicado en múltiples empresas tecnológicas, seria sin duda una «gran captura» para Pat Gelsinger e Intel. No importa si se trata de Tesla, SpaceX o Grok, su , las oportunidades que ofrece la colaboración con el magnate de los negocios son innumerables. Aún más atractivo, es el hecho de que Musk actualmente adquiere sus chips de AMD o NVIDIA, cuyos productos son fabricados por TSMC, el principal competidor de Intel.

La competitiva industria de los semiconductores

En la industria de los semiconductores, TSMC ha sido un competidor formidable. Sin embargo, Gelsinger y su equipo están seguros de que pueden enfrentarse a ellos. La invitación a Elon Musk de visitar personalmente las instalaciones de fabricación de Intel podría una estrategia para demostrar la capacidad de la para producir semiconductores de alta .

Este posible giro en la dinámica entre las empresas de tecnología podría tener implicaciones significativas en la industria de los semiconductores. Si la propuesta de Gelsinger resulta ser exitosa, Intel podría reafirmar su posición en el , mientras que Elon Musk podría beneficiarse de un nuevo socio en tecnología de semiconductores.

Lea también :  Tesla presenta la nueva generación de su robot humanoide, ¡es impresionante!

En última instancia, el tiempo dirá si esta invitación personal de Gelsinger a Musk dará lugar a una colaboración fructífera.

4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News