Inicio Noticias ¡El video del robot Tesla Optimus doblando ropa no es realmente honesto,...

¡El video del robot Tesla Optimus doblando ropa no es realmente honesto, y eso lo afirma Elon Musk!

200
0

Alexandre Boero

Responsable de las noticias de Mitesla

Responsable de las noticias de Mitesla

encargado de las noticias de CLUBIC. Reportero, videógrafo, animador e incluso imitador-, escribí mi primer artículo en sexto grado. Convertí esta vocación en mi profesión (graduado de la EJC…

Leer otros artículos

Periodista, encargado de las noticias de CLUBIC. Reportero, videógrafo, animador e incluso imitador-cantante, escribí mi primer artículo en sexto grado. Convertí esta vocación en mi profesión (graduado de la EJCAM), para escribir, entrevistar, filmar, editar y producir a diario. Tengo afinidad con la , ciertamente, pero también con el de los medios, el deporte y los viajes. Además del periodismo, la producción de y la animación, tengo un canal de YouTube (con mi nombre) que debería despertar tu curiosidad si te gustan los hermosos paseos por el mundo, las nuevas tecnologías y 🙂

Leer otros artículos

.

Un periodista apasionado por la tecnología

Como periodista, tengo la responsabilidad de llevar las últimas noticias y avances de Miteslaa nuestros lectores. Mi interés en la tecnología va más allá de la mera observación, sino que participo activamente en la generación de contenido, ya sea escribiendo artículos, realizando entrevistas o grabando videos.

Las múltiples facetas de Alexandre Boero

Además de periodista, también soy reportero, videógrafo, animador e incluso imitador-cantante. Escribí mi primer artículo cuando estaba en sexto grado y desde entonces no he parado. Me gradué de la Escuela de Periodismo y de (EJCAM) y he convertido mi pasión por la escritura y el periodismo en mi carrera.

Pasión por los medios, el deporte y los viajes

Tengo afinidad no solo con la tecnología, sino también con el mundo de los medios, el deporte y los viajes. Mi canal de YouTube es testimonio de esto, ya que a menudo comparto mis experiencias de viaje, además de proporcionar análisis detallados de las últimas tecnologías y eventos deportivos.

Lea también :  Si quieres conducir un Tesla, no lo harás con Hertz, que se deshace de sus coches eléctricos

Animación, Producción de Video y Más

Más allá del periodismo, también me apasiona la producción de video y la animación. Creo que estos medios son formas efectivas de contar historias y transmitir , y a menudo los utilizo en mi trabajo. Mi canal de YouTube es un claro ejemplo de mi amor por estos medios, y espero que despierte tu curiosidad si disfrutas de los paseos por la naturaleza, las nuevas tecnologías y el espectáculo de supervivencia Koh-Lanta.

4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News