Inicio Noticias Elon Musk busca tener más control sobre Tesla para convertirla en líder...

Elon Musk busca tener más control sobre Tesla para convertirla en líder en IA y robótica

213
0

¿Se avecinan cambios en Tesla para 2024?

La nueva posición que aspira a ocupar en la compañía le permitiría tener un mayor grado de seguridad en sus proyectos futuros. Entre estos, destacan sus ambiciones en sectores emergentes como la y la .

Tesla y su incursión en la inteligencia artificial y la robótica

Recordemos que Tesla está trabajando en su Dojo, con el objetivo de desarrollar una capaz de realizar 100 exaflops (100 billones de billones de operaciones) por segundo. Además, el gigante estadounidense presentó en diciembre pasado la nueva generación de su , Optimus.

y su estrategia para Tesla

Para Elon Musk, adquirir el 25% de las acciones de Tesla ía «suficiente para ser influyente, pero no tanto como para no poder ser derrocado.» «Con un 15% o menos, el ratio a favor/en contra de mi destitución hace que una toma de control por intereses dudosos sea demasiado fácil«, añadió en un post posterior.

¿Qué pasará si Musk no logra su propósito?

Si no logra obtener lo que propone, entonces buscaría desarrollar estos productos fuera de Tesla. Esto sería una mala noticia para los accionistas. Por lo tanto, surgen dudas sobre si debemos esperar cambios en Tesla en 2024.

Un futuro incierto para los accionistas de Tesla

La posibilidad de que Elon Musk desarrolle sus productos fuera de Tesla si no consigue lo que propone, genera incertidumbre entre los accionistas. La salida de Musk de la dirección de la podría generar un impacto negativo en el valor de las acciones de Tesla.

Elon Musk ha demostrado ser una pieza fundamental en el éxito y la de Tesla. Sin él, el futuro de la compañía podría ser incierto. Por lo tanto, los accionistas y los observadores del mercado están pendientes de los movimientos del y esperan con interés ver qué sucederá en 2024.

Lea también :  Como resultado de los ataques en el Mar Rojo, la producción de Tesla se detiene en Alemania
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Mitesla.com ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News